ensayos sobre la transgresión

 Mientras me tomo un delicioso Espresso (hecho por mí, para mí, con amor) y me como un Strudel de manzana hecho por mi madre (hecho por ella, para su familia, con amor), disfruto de la vida en un lunes por la mañana, Me gusta iniciar los Lunes con calma, sin prisas, sin mucho qué hacer, para así, mantener un balance en la semana entre las cosas que debo hacer y las cosas que quiero hacer,
Hasta hace alrededor dos meses es que comencé a vivir solo, a mis 34 años, pero verdaderamente solo en mi espacio que puedo denominar hogar, He vivido en otros países solo, sin embargo, eran espacios neutrales, no era mi hogar, no era mi verdadero lugar, Aquí estoy diseñando mi vida a futuro, en relación a mi espacio personal donde vivo, Contraté una diseñadora de interiores fenomenal, a la cual le comenté mis ideas y ella las llevó a cabo de una manera sublime, Estoy encantado con el interior del lugar donde vivo y paso la mayor parte de mi tiempo, estoy encantado del dinero que gasté, y estoy feliz de haber trabajado con ella para adquirirlo, 
Arquitecta Interiorista Perla, ¡Gracias! 
A Ana Karina, gracias, porque por ella la conocí, (son muy amigas), ¿qué cosas de la vida, no?

La verdad es que no me imaginaba gastando significativo dinero en arreglar mi espacio personal, pero te diré algo: Vale cada bendito centavo,
Así como vale cada bendito centavo el colchón de tu cama, y la cafetera que te encanta (Breville Barista Express), y/o el dispensador de agua del garrafón con su agua fría deliciosa, o lo que para ti represente una inversión de valor para tu interior,
A veces contemplamos el gasto en lugar de ver el asunto como una inversión: una inversión para mi paz, mi bienestar, mi satisfacción, mi comodidad,
Todo estoy me ayuda a estar mejor de manera integral, con lo que definitivamente podré desempeñarme mejor en todas las áreas de mi vida, ¡mucho mejor!
Si duermo bien, si estoy a gusto, si soy feliz, si estoy satisfecho, si agradezco, puedo atender más las situaciones o los desafíos que se me presenten, con la cabeza clara y fría, para no dejarme llevar por la vorágine emocional, O sea, Ayuda, Sí, ¡ayuda mucho!

Ayer invité a mis padres y a mi hermano con su pareja a comer a mi hogar, A veces somos un poco reacios a los cambios, pero cuando los abrazamos, descubrimos que la vida se vuelve mejor de lo que ya era antes, Y en esos cambios, en esa incertidumbre es que se encuentra la posibilidad de algo mejor de lo que ya tienes en tu vida, de recibir mayores bendiciones y crecientes oportunidades para la felicidad,

Cuando uno crece espera que tenga la vida resuelta a los 25 años, Estudiar, salir de la universidad, trabajar, 
Conocer a tu pareja, casarte, irte a vivir con ella, ¡Listo! 
Eres exitosa, has cumplido tu propósito de vida, has hecho todo lo que viniste hacer aquí a este mundo, solo te falta reproducirte, tener hijos, y ya, no hay nada más que puedas pedirle a la vida, Estás en la cumbre del éxito personal, en el máximo de la existencia,
(Hashtag) #Not 
Suena absurdo, ¿no lo crees?
Increíblemente absurdo que eso es todo lo que venimos a hacer a este mundo, 
Y aunque suena absurdo parece que verdaderamente es todo lo que hacemos, porque creemos que es lo único que vinimos a hacer,,,

Yo alcancé la estabilidad a mis 34 años, y me refiero en todas las áreas de mi vida:
Profesional, Personal, Familiar, Espiritual, etc,
Como para poder decir que hay mucho más por venir, pero que estoy a gusto y agradecido de donde estoy,
34 años para poder tener mi propio espacio y no tener ninguna preocupación,,, poder pagarlo con facilidad,
Ahora me toca encontrar un nuevo espacio para el momento en que decida vivir con mi pareja y compartir esa experiencia en nuestras vidas,
Ya se dónde,,, solo falta el cuál y el tiempo perfecto, Ya sucederá,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión