Ensayos sobre la Transgresión

Como agregado del día, quiero decir que oficialmente, desde hace una semanas, he logrado reprogramar  a mi subconsciente para escribir con comas, sin que tenga que estarlo pensando a consciencia, voluntariamente, ya es algo que simplemente sucede,
Y todo se vuelve mucho más fácil cuando no tengo que pensar si va una coma, o un punto, o dos puntos, o punto y coma, Y sí, a veces se me va algo más que una coma, pero no importa, es parte de la naturaleza de mi humanidad, Y si pretendo ser algo que no soy sería falso y si soy falso, ¡qué cosa tan terrible para ser! No gracias,
Prefiero equivocarme y ser autentico, que mantenerme en la falsedad por buscar el acierto,
No es que busque equivocarme, es que busco no hacerlo, es que busco hacer lo mejor que pueda, pero si pasa, pasó,,, ahora toca
Hacerme responsable,
Lo resuelvo, 
Aprendo,
Crezco,
Soy mejor,
Me caigo mejor,
Me aprecio más,
Me escucho con más ganas y voluntad, 
Confío más en mí,
Soy más, más feliz,
Se amplifica mi autenticidad,
¡Aleluya! (no, no pretendo ofender a ninguna persona devota de la religión, solo es un poco de travesura, que aplica en el caso que deseo denotar, 
Gracias por tu comprensión, 
Un poquito de diversión adicional no viene mal, ¿verdad?)

Transgresión: reírme de mí y de mis dogmas
Transgresión: no tener dogmas
Transgresión: reír más porque sí


Otra cosa: estoy pensando, (no sé si ya escribí sobre esto) dejar el texto escrito exactamente como está, como salió la primera vez, Ya sea que haya sido mal corregido por el autocorrector, mal escrito, o lo que sea que haya querido decir que no haya expresado de la mejor manera para ti, 
Para que veas, para que sepas, que detrás de un libro, no solo está escribirlo, sino dedicarle un tiempo en apariencia ilimitado a corregirlo, pulirlo, reescribirlo, moldearlo, cambiarle, rehacerle, releerle, etc, etc, etc, es demasiado desgastante, y la verdad que el producto final cuasiperfecto no es ni cerca de lo que sale normalmente en un inicio, y Si en parte esto es una Apología a la Humanidad, o a los inocentes defectos de ser humano, entonces con más razón debería dejar el texto justo como quedó en la fluidez nacida, Porque escribí de corrido, natural, lo que se me fue dictando sin pensarlo mucho, Y así, así debería ser perfecto,
Al fin y al cabo, así es como vivimos, ¿no es así? ¿No es (cuasi)perfecto?
Y por siempre y para siempre mis letras y actos serán una apología de la libertad de expresión, una apología de la libertad individual, una apología de la vida singular, y de paso, ¿por qué no?
Una apología del Amor en el Acto, 
Te doy lo mejor de mí, sin excepciones, sin importar si uso comas o puntos,
Siempre, siempre, recibirás lo mejor que pueda darte,
Y con eso, con eso será suficiente, para mí, aunque para ti pueda no serlo del todo,

Nos vemos en otro momento,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión