Pt2

 Quiero escribir sobre el amor, ¡porque es muy bonito!
Y de verdad, no me juzguen, porque aunque pareciera que mi energía femenina dominada el juego, me gustaría decir que tengo un lindo equilibrio, Justo en el lugar adecuado entre sensibilidad, y lo que sea que pueda caracterizar a la masculinidad, 
Me gusta escribir lo que siento, me gusta más eso que lo intelectual, que lo pensado, que lo analizado,
Es mejor cuando dejas fluir el amor, la vida, la sonrisa, la alegría,
Es mejor cuando abres la llave la sabiduría, de la inspiración, de todo lo más maravilloso de la existencia, 
Es cuando conectas con tu esencia, con tu naturaleza, con tu verdad, 

Y el amor verdadero es sublime,
El amor correspondido es elevado,
El amor incondicional recíproco es cómo la aguja del pajar:
Improbable (si hubiese), y sumamente difícil de encontrar, 
 
Pero cuando lo hallas,
Te mueve a descubrir otros mundos, otras alegrías, otros elementos,
ya eso lo manifestaste, 
Y pude crear algo tan inefablemente hermoso, 
Entonces, ¡Queda todo lo demás como posibilidad!
Yo puedo, yo quiero,
Yo sé que lo merezco,
Mis deseos son para mí, y es cuestión de tiempo,
 
Nos vemos, allí, donde los soñadores hacen de sus sueños manifiesto,  
 
Recíproco, 
Qué bonito es quererte y sentir tu afecto,
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión