Pt. 2

 Qué bonito es lo bonito,
qué bonita es la vida,
qué bonito es ser yo,
qué bonito es estar arriba,
qué bonito es estar abajo,
qué bonito es este escarabajo,
es bonito estar,
es bonito olvidar,
es bonito ver pasar,
qué bonito es ser tú,
qué bonito es ver el atarceder contigo,
qué bonito es el paisaje,
qué bonito es el verde naturaleza,
qué bonita es mi vida,
qué bonito es ver la ciudad desde mi oficina,
qué bonita es la pintura,
qué bonita es la música,
qué bonito es tu color,
qué bonitito es tu corazón,
pero qué bonito es leer,
pero qué bonito es expresarse,
pero qué bonito es que estés aquí acompañándome,

qué bonita es la risa,
qué bonito es el brillo de tus ojos,
qué bonito es ver la felicidad compartida sin reticencias,
qué bonita es verte crecer,
qué bonito es verte florecer,
qué bonito es salir,
qué bonito es conocer,
qué bonito es explorar la novedad,

pero bonito es comer,
pero muy bonito es beber,
y más bonito es disfrutarlo en compañía placentera,
qué bonitas son las fiestas,
el relajo, las tormentas,
qué bonito es lo bonito, pero es más bonito lo que para ti es bonito y que disfrutas,
qué bonito es ducharse,
qué bonito es el internet,
qué bonito es el aire,
qué bonito es el sol,
qué bonita es la luna,
qué bonito es el mar y sus ballenas,
qué bonito es lo profundo de la trascendencia,
qué bonita es la trascendencia desde lo superficial,
qué bonito es salirse de la rutina,
qué bonito es navegar por el sendero que tú determinas,
qué bonito es caminar hacia tus sueños,
qué bonito es vivirlos,
qué bonito es ser yo, tú, y acompañarnos en nuestros días,
qué bonita es la familia,
qué bonitas son las amistades,
qué bonito es sentir amor por las personas importantes,
qué bonito es el dolor,
qué bonito es el goce,
qué bonito es volar,
qué bonito es arrastrarse,
brillar, innovar, descubrir, atestiguar, asombrarse,
la vida es tan bonita,
la humanidad es muy bonita,
los seres vivos son muy bonitos,
qué bonito es lo bonito,
¿ya reconociste tu "bonito"?
¿ya viste cómo la palabra "bonito" pareciera haber perdido ya su sentido?
bonito, bonito, bonito, bonito
La vida nos otorga todo,
la inspiración, el servicio, la creatividad, la paciencia, y tus sueños,
es cuestión de confiar,
es cuestión de ver lo bonito,
es cuestión de sentirme bonito, de sentirlo, de apreciarlo por todos lados,
es cuestión de verlo en mí y saberme merecedor de lo bello, lo más bello,
es cuestión de fluir, de inspirarte, de que seas desde el impulso de tu arte,
es cuestión que nos des lo que viniste a darnos,
es cuestión que te atrevas,
es cuestión que lo quieras,
es momento que comiences a darte cuenta,
qué bonito es cuando te das cuenta,
qué bonito es cuando haces algo al respecto,
qué bonito es cuando eliges hacer diferente,
qué bonito es cuando ya has aprendido,
qué bonito es enfrentarte a nuevos retos, desafíos y tormentos,
qué bonito es salir de ahí avante,
qué bonito es mejorar tus maneras,
qué bonito es ser mejor,
qué bonito es ser humilde,
qué bonito es compartir de lo mucho que eres/sabes al resto de lo bonito que tiene este mundo para darte,

¡bonito, bonito, bonito!


PD. Dije que ya no escribiría aquí, pero la verdad es que me da flojera abrir Word,
escribir ahí, que se pierda en el olvido de mi computador,
Prefiero estar aquí, sentir que lo que hago late, vivo, consciente, 
que permea la internet, que permea la posibilidad del encuentro,
que se atreve a estar sin miedos,
que dice aquí estoy, aunque no me veas, aunque no me sepas,
aunque ni te imagines,
no importa, aquí estoy, y pronto estaré en tus manos,
cuando la inspiración dicte el momento y yo esté listo para el suceso,
cuando me abra y confíe a plenitud, y la vida me guíe hacia mi destino,
cuando acepte mis sueños con amor, y deje atrás el recelo con resentimiento,
cuando vea mis ideales con felicidad, y se vayan la angustia, frustración y la necesidad,
cuando acepte el tiempo perfecto, las sensaciones perfectas y la fluidez perfecta de la vida que todo me da, y que nada me quita,
ha de llegar, 
ha de ser,
ha de manifestar,
pero primero me toca a mí convertirme en esa entidad, para entonces, saber recibir cuando haya visitado el día,
suena fácil, pero no lo es,
suena sencillo, pero sí lo es,
es cuestión de dedicarle, recordarme, y ponerlo en práctica a diario,
¡mis sueños son inspiración, servicio, y amor en el acto!
¡mis sueños son para vivirse, son para mí y no le quito a nadie en el acto!
¡mis sueños son bellos, para compartirse y vivir con más para los demás!
¡mis sueños son muy míos, pero son bonitos, muy, muy bonitos, para mí y nadie más!
¡mis sueños me motivan, a vivir ahora, a visitar el mañana con alegría!
¡mis sueños han de ser agradecidos, porque sé que antes de que lleguen, ya han sido concedidos! 

qué bonito es confiar en mí, creer en mis sueños, verlos con amor, verlos como un gran tesoro, apreciarlos, apreciarlo todo, apreciar más de lo ordinario, saberme llegado, visualizarlos con emoción, sentirlos manifestados, sentirlos en mi imaginación, vivirlos desde mi corazón,
para así, un día haber llegado y saber reconocer,
para poder agradecer, así como agradezco por todo lo que se me ha dado, y por todo lo que me ha traído aquí,,, me encanta mi vida y a veces se me olvida, por perseguir en el mañaña la posibilidad, me ofusco, me pierdo, me entorpezco dentro del laberinto, 
me doy cuenta, sé que tengo mucho que apreciar, agradecer, atesorar, y así, confiando, sereno, con ganas, libre, sabiendo, acepto mi destino sin igual, que ha de llegar, que debe llegar, que no hace otra cosa que venir hacia mí mientras estoy abierto, dispuesto y con el corazón latiendo, 
es cuestión de tiempo, es cuestión de alineación, es cuestión de paciencia, es cuestión de confianza, fe, y saber,
lo demás, está en mi intención, con claridad, con la visión romántica de la transmutación, y así, un día, cuando menos piense, habrá de estar aquí, y yo he de sonreír como sonreía cuando lo veía en los sueños vivos de mi mente,
Inspiración, me comprometo a traerte en mis actos, en mis ideas, en mis pensamientos, en mis emociones, para así actuar desde ahí, y saber que estoy en el acierto,
¿de qué manera puedo servir? Así actuo y vivo en relación a mi destino, sabiendo que lo que hago sirve para los demás, y que en mí está la realización del hecho,
Regocijo: este es uno de los mayores servicios que le puedo dar al mundo, ¡mi regocijo! Compartido, otorgado, liberado, Para así, con el ejemplo, inspirar a otras personas a vivir así, y tú a otra, a otra, y así, para entonces, encontrar un mundo mejor, lleno de corazones vivos, amorosos, generosos, compartidos,
Si sirvo a mi corazón, sirvo a mi destino,
si sirvo mi destino, sirvo los deseos del mundo,
y si sirvo al mundo, sirvo al Todo,
y el Todo sonríe, porque es uno más que se ha sumado a las filas de los amorosos, genuinos, auténticos, que hacen por amor, El amor que todo lo ocupa en el universo, 
Si sirvo al Universo, le abro la posibilidad, la oportunidad, para que los demás también lo hagan, 
Y ese, ese es el mejor regalo, servicio, y acto, que la inspiración podría darte
Lo demás estará en mí, lo demás estará en ti,

Servicio, inspíración, fluir, confiar, permitir,
Creer que me es otorgado al momento de pedir,
Tomar acción inspirada de los impulsos del corazón desde la sensación de alineación,
Tener paciencia,
Saber reconocer lo que toma tiempo formarse, aceptarlo, respetarlo,
Disfrutar el proceso,
Disfrutar la vida,
Disfrutar todo lo que va sucediendo en mi viaje,
Que seguro estará lo que quieres, o algo mejor,
Es inevitable,
Es ley,
Es tu derecho de nacimiento,
Eres un milagro andante,
es cuestión de comenzar a manifestarlos en tus pasos materializados, 
Mi dicha es de servicio para el mundo,
Me enfoco en sentirme bien, ya veré, Lo sé, sé lo que vendrá, 
Lo espero con los brazos abiertos,
Gracias por leerme, por quererte, por ser tú y atreverte a vivir la vida de corazón, 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consideración

Recorrido

Ensayos sobre la Transgresión