Ensayos sobre la Trnasgresión

 Y sí, me da mucho coraje ver cómo los bancos solo quieren sacarnos dinero, exprimirnos al máximo, y no se tocan el corazón para quitarnos lo que con nuestro sudor hemos querido adquirir,
Me da mucho coraje la desinformación que se comparte, las falsas ideas, las repeticiones que ya no aplican,
Me da coraje que los asesores inmobiliarios solo busquen su beneficio y no tengan ni la más puta idea de lo que hablan, y entonces, te jodas tú tu vida por creer que estás haciendo la mejor inversión de tu vida,
No digo que no haya oportunidades ni beneficios, solo que hay que saber reconocerlas, y para ello, un asesor inmobiliario difícilmente será la respuesta,
Seguro habrá uno que otro, o una que otra, que sí saben, que verdaderamente saben, y que no solo venden falsas ideas y atrocidades,
Me da coraje ver cómo nos autodestruimos por no saber mejor, porque es información que no circula, que se descarta, que se cree falsa y complicada,
Las finanzas y las inversiones son fáciles,
El problema es que pareciera más fácil gastar para aparentar y encajar, que hacer algo distinto valiendo madre lo que opinen los demás,
Y quien quiera estar en mi vida que esté, y quien no, ahí está la puerta, ¿por qué hacer algo que me jode por aparentar, o complacer, y sin pensar?

Respiro, inhalo, exhalo, me calmo,
Se va el coraje, pero no cambia el hecho, 
Lo respeto, lo acepto,
Yo no sabía antes, ahora sé mejor,
Y con ello, tomo mejores decisiones que a mi parecer son beneficiosas para Alejandro del presente y para Archie del futuro,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayos sobre la Transgresión

Ensayos sobre la T

Ensayos sobre la Transgresión