Ensayos sobre la transgresión

No sé qué pueda pasar si alguien ve esto, me podría robar toda la información. Aunque la verdad no creo en eso y no sucede en mi vida. 
 
 
A veces es muy difícil confiar, especialmente cuando te han traicionado esa confianza.
A veces es más difícil todavía confiar, especialmente cuando te dan todas las razones para desconfiar. 


Pareciera que es un libro sobre la facilidad, o la dificultad, pero te prometo que no.
Escribo en sesiones inspirativas, no me obligo, y cómo te lo comenté: no tengo idea exactamente de lo que voy a escribir. (Wow. Nunca lo había visto de esta manera.)
Agradezco a la Vida que me visite con su Inspiración y le pido que nunca se retire, pues se vive mejor sintiendo y actuando con/desde el corazón. 


Me siento extraño escribiendo un libro, letras, sobre cosas que tal vez tú no hayas sentido.
Pues quién soy yo para que alguien se interese en las cosas que siento.
 
Me siento tan extraño que en estos momentos me cuestiono si me atrevería a publicarlo.
Pero, lo haré, ¿sabes por qué? Porque qué mas da. A quién le importa. Fuck it. 



TRANSGRESIÓN PERSONAL
Atreverme a ser YO. Verdaderamente YO. 


El mundo no está listo para escuchar las verdades sin filtros, el mundo es muy frágil y estamos muy inmaduros todavía. 
Y así cómo en el árbol algunas frutas maduran antes que otras, así nos ha tocado atestiguarlo. 

Me duele la rodilla, me lesioné recientemente por querer regresar a jugar fútbol después de 10 años. 
En verdad lo echaba de menos, pero esos tiempos ya no van a regresar y de verdad tengo que aceptarlo.
Lo fui ya no seré, pero sé que puedo ser algo-alguien más y aun así disfrutarlo. 
 
Tengo una gran sanadora cerca de mí, y gracias a ello, mi músculo sanó con relativa velocidad. 
Ojalá la medicina alopática contemplara otras maneras de sanar.  


Ojalá fueran muchas cosas diferentes, pero no lo son ni serán.
Ojalá no lastimara a nadie que quiero, aunque sea su simple percepción la razón.
Ojalá no tuviera miedo de perder.
Ojalá no me hubieran enseñado el miedo.
Es absurdo.
 
 
Me cuesta trabajo salirme de la computadora cuando la inspiración visitó, pues quiero seguir escribiendo.
Se me cansa la mano y los dedos, no puedo. La inspiración nunca deja de fluir, solo es necesario que el humano tome descansos. 
 
Las cosas que no acontecen en el tiempo determinado que a mí me gustaría, significa que no tengo el poder o que el plan divino de la temporalidad no se puede alterar, pues toda cosa tiene su preparativo indicado. No se puede acelerar el proceso, así cómo no se puede acelerar el tiempo. Necesitas ser parte de él exactamente como sucede. 
 
Llegarás si no te rindes, es inevitable. El proceso te llevará ahí irremediablemente. 
Sin el proceso, no sucede lo que quieres, sucede lo que las masas dominantes indiquen. 


Qué bonito es vivir, qué bonito es compartir.
Pero es más bonito cuando me doy cuenta, de lo maravilloso que es Hoy y de todas las bendiciones que tengo.


Pausa. Descanso.
Pero esta es para mí, no para ti, Pues es parte del proceso. 
Nos encontramos en tu pronto. 
 
Transgresión: obligarme a tomar un descanso. 
Transgresión: aceptarlo gustosamente y saber tomarlo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto