Ensayos sobre la Transgresión

Hoy que me senté a escribir quise escribir sobre diversas cosas que no surgieron, lo único que surgió es hablar del amor en mis experiencias pasadas y de la posibilidad de lo que ya ha llegado y se manifiesta.
Aparentemente la Inspiración también es caprichosa, pues no me ayuda a escribir lo que viene exclusivamente del intelecto. Y qué bueno, pues solo quiero escribir lo que dicte mi Interior más profundo, lo que me indique la Inteligencia Infinita, aquello que probablemente se te haya vendido de maneras equivocadas y restringidas, aquello que sientes cuando te conectas, aquello que pasa a través de mis dedos para compartir mis letras, mis pasos y mi vida. 
Aquello que cuida de ti, que guía tu andar a todo momento y que jamás deja de acompañarte en tu proceso.
Aquella que te quiere, que te acepta y que te comprende de manera incondicional, solo porque te lo mereces, y te lo mereces solo porque existes, eres el subproducto de lo magnificente, y nunca dejarás de apartarte de ello. Te apartas cuando tu mente te bloquea y te lleva por los laberintos de la realidad, te acercas cuando te conectas al corazón y te dejas llevar por el río cristalino por la existencia.
Aquella que siempre te da lo que pides, sin excepción, que te enseña el camino, que te trae las respuestas y las maneras, que siempre, para siempre de los siempre, estará contigo. 
Amor Infinito. Todo.

Transgresión: hablar de lo que eres y lo que soy.
Transgresión: escuchar al amor.
Transgresión: conectar con Aquella que soy.
Transgresión: escuchar Aquello que siempre seré.
Transgresión: volar por los cielos de la majestuosidad. 

Escribir desde la Inspiración y para la Inspiración, ese es el compromiso que sigo teniendo contigo, y me lo tomo en serio, muy, muy en serio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto