Ensayos sobre la Transgresión

Ya sé porqué la porción inicial de hoy me hizo sentir algo incómodo, me puse a indagar y a sentir y a reflexionar, y di al blanco:
Cuando escribí lo hice desde el intelecto, era un tema que quería tocar por algo que estaba observando en mi vida, y pues en lugar del proceso que estaba aconteciendo con el resto de este libro, que es sentarme y fluir con lo que la inspiración me muestre, me senté a escribir de algo en específico con el intelecto, sí, la inspiración me acompaña, pero no fue mi guía, y yo decido, que a partir de aquí, no puedo garantizarlo, pero por lo menos su mayoría, sean consecuencias de la inspiración y no del intelecto controlado.

Transgresión: darme cuenta.
Transgresión: ser sincero conmigo.
Transgresión: atreverme a compartirlo.

Este es el proceso de un libro, y así como va sucediendo es que quiero que participes, justo así. 
Que sepas que sucede por momentos, que no es el algo planeado, que no está en la agenda, que es algo que disfruto y que lo hago cuando me nace, sea hoy, sea en un ratito, sea en una semana, cuando nace, cuando lo siento, esa es mi condición, y ese es mi compromiso contigo.
Así como mi proceso de auto transformación y descubrimientos, así como el proceso de sembrar y cosechar, así como tu proceso de leer y reflexionar, de decidir, de comenzar, de hacer algo al respecto y de continuar... de no rendirte, de seguir, de transformarte a ti misma radicalmente, libremente, auténticamente, así como todos estos y los demás procesos: Toma su tiempo. 

Transgresión: ser fiel al proceso. 

Suficiente por hoy. 
Hasta mañana o hasta luego...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto