Ensayos sobre la Transgresión

A partir de aquí no usaré puntos, usaré comas, qué más da, espero no te importe, no creo que te importe, confiaré en que nos podremos entender bien aunque no siga las inagotables reglas gramaticales,
¿Será demasiada irreverencia? Honestamente me lo pregunto. 

No voy en contra de nada, solo hago lo que se me ocurre, porque es divertido, porque lo disfruto, y porque va acorde con mi inspiración creativa. 
No pretendo nada en específico.

Estoy tan condicionado que es inevitable poner puntos, intentaré hacerlo evitable, y si ves un punto es que no pude evitarlo, y si ves comas, o logro que sea hagan más abundante es que logré, por lo menos un poco, descondicionarme, 

Detesto tener que justificarme, seguramente tengo algo que trabajar en mí, que me lleve a la inseguridad necesaria de justificar mis actos, para evitar ser juzgado, por algo que no soy y que no me distinga, pero, ¿por qué me importa tan poco el juicio, así como también me llega a importar tanto? 

Ese es otro objetivo de este libro que me planteo a partir de este momento:
dejar de tener la necesidad de justificarme.
Evitar justificarme.
Eliminar la inseguridad que me obliga a hacerlo.

Joder, cómo uso puntos, bendito condicionamiento, 

Transgresión: nadie que no me conozca de verdad puede juzgarme con la verdad.
Transgresión: nadie que no me conozca de verdad le importará la verdad. 
Transgresión: haga o no haga seré juzgado, así que por lo menos sé tú y no te preocupes.
Transgresión: ser yo sin miedos ni limitaciones.
Transgresión: vivir sin miedo a los prejuicios.
Transgresión: que me importe nada los juicios de mi persona y/o de mi trabajo.

Punto, punto, tras punto,
comas, quiero poner más comas, 
comas, comas, comas,
hasta que decir comas pierde su sentido racional,
hasta que usar las comas sea algo natural,
por lo menos en este libro, 
lograr descondicionarme,
 
aunque sea por un tiempo corto y determinado, 
lo que dure la creación de esta obra,
lo que dure el proceso de visita de la inspiración, 
lo que sea que me haga luchar conscientemente contra mi personal condición.
Coma, puede ser igual a punto y seguido, punto final, dos puntos y seguido, punto y coma, etc, 
Lee a tu gusto, sin restricción, y sin moderaciones, (casi pongo un punto, pero me noté queriendo y me seguí haciendo distinto,) 
Comas, comas, comas,,,

Más comas y menos puntos, más consciencia y menos condicionamientos, 

Me causa muchísima resistencia hacerlo, tengo un pequeño trastorno obsesivo compulsivo por hacer las cosas bien hechas, y poner comas, implica no hacer esta cosa "bien hecha", 
¡Uf! Precisamente por la resistencia es que más debería hacerlo, es posible que me des más consciencia de mis actos, de mis pensamientos y de lo que suelo hacer en automático, porque "así debe ser". ¡Fuck!
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto