Ensayos sobre la T

Con agua se endurece la arena,
Con lágrimas se fortalece el corazón,

Creo que nunca había vivido un duelo real, aunque no sea un duelo de muerte, sino un duelo de vida, de cambios significativos después de 10+ años de hábitos, 
No es nada fácil, Nada, 
Así que si pasaste por eso y sobrellevaste, date unas palmaditas porque lograste algo que requiere mucha fortaleza, Y si se te olvidó la fortaleza que tienes, acuérdate de ese momento,
Yo estoy en ello, y seguro se quedará atrás la tristeza, lo que no quiero es borrar el vacío de recuerdos y simplemente imponer los míos, no, lo que quiero es sumar a este espacio mis recuerdos y que se quede intacto todo lo demás, eso me haría muy feliz, más feliz. Honrar lo que se vivió, respetarlo y mantenerlo latente. 
Y claro que echo de menos, y eso tal vez nunca pasará, pero veo buenas cosas en el panorama de convivencia y espero sean todavía mejores de lo que veo.
Así es dejar ir de verdad...
Así es soltar de verdad...
Así es despedirse de alguien que quieres tanto, aunque lo único que haya sucedido es moverse de espacio,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto