Ensayos sobre la Transgresión

 ¡Qué huevote tan impresionante eres tú!
Ahora tiene más sentido el juego: ¡el último que llegue es un huevo podrido!
Claro, venimos del huevo y siempre seremos un huevo, aunque ya seamos una "gallina".
 
¿Será malo comer los huevos de otra entidad? No sé, pero a mí me encanta el huevo de gallina, ya sea revuelto, estrellado, hervido, o en cualquiera de sus formas y variantes deliciosas que se ha inventado la Creación,
El óvulo es demasiado pequeño para cocinarse, sino seguramente alguien lo freiría y se lo comería en alguna parte del mundo, si hay caníbales, seguramente habría "ovulívoros". 
 Es un chiste, con algo de verdad, no te lo tomes tan en serio... 
 
Mejor tómate en serio tu responsabilidad de hacer algo con el milagro que se te dio de nacer, de por lo menos ser feliz, de mínimo perseguir y alcanzar los deseos de tu corazón, de al menos intentar ser un mejor y diferente tipo de humano, de persona, de gente, de ser un Faro, de ser con buen corazón, de actuar desde el amor y sin miedos, desde el amor y con precaución, desde el amor y para los demás, sabiendo absolutamente que primero debes quererte a ti y practicarlo. 
Quiérete... aunque sea poquito, quiere mucho el Huevito que eres.
"¡Y recuerda, amiguito: quien ríe al último ríe mejor, pero, ¡quien llega al último es un huevo podrido!" (No es cierto, la venganza es una pérdida de tiempo y de energía, y a veces la que llega al último es quien llega mejor.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto