Ensayos sobre la Transgresión

La última entrada de hoy... se te olvidaba que estaba escribiendo en un blog, y quien entrase a verlo... aunque realmente casi nadie sabe que lo tengo, notaría el proceso de lo que es la creación de un libro, los tiempos de sentarse a escribir, y todo lo que conlleva su fluidez, desarrollo y resultado final.
¡Es maravilloso crear algo personal! 
Y tampoco lo sabes, pero me consume energía al estar conectado con la inspiración para que sea ella la que transmita el mensaje, yo solo me dejo llevar y hablo de lo que sea que ella me indique, aunque en ocasiones tengas reticencias de compartir ciertas cositas.

¡Hay que tener tantito pudor! Ya mi Interior está demasiado desnudo. 

Se me olvidó de qué iba a escribir, y me siento algo cansado, mejor mañana o cuando el momento lo dicte. 
Hasta luego, amigo mío, estimada mía, con gran cariño te saludo y te digo: ¡muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto