Ensayos sobre la Transgresión

 Últimamente he notado un miedo colectivo creciente a quedarnos sin agua, a extinguirnos, a que todas las estupideces que hacemos los humanos para jodernos nos desaparezcan,
Y a ver, me gustaría decir que quien hace las estupideces puede creer que son aciertos,
Y quien dice que son estupideces podría estar equivocado también,
Yo me enfoco en la parte de lo que funciona y no funciona para nuestra preservación, Menos árboles, más calor, menos oxígeno, menos vida,,, es evidente,
A lo mejor es una porción de nuestro camino evolutivo, Llegar a la crisis máxima para poder darnos cuenta y tomar mejores decisiones,
A lo mejor ya ha pasado antes y nos hemos extinguido,
A lo mejor no hemos aprendido,
A lo mejor otros a lo mejor,
A lo mejor sí, de aquí comienza un nuevo ciclo de evolución masiva interior con el reflejo de ello en el exterior,
No me gusta vivir con miedo, no me gusta que vivamos con miedo, no soy fan del miedo colectivo que se percibe, así como cuando sucedió la pandemia por Covid, Se olía un miedo tremendo por donde quiera, el mismo miedo que alimentaba nuestras debilidades corporales y nos predisponía a la enfermedad,,,

No sé qué vaya a pasar con lo de las sequías, y con los somos muchos, y con la carencia de agua en las grandes ciudades, No sé qué vaya a pasar con nosotros, no lo sé,
Pero me gustaría creer que nos va a ir bien, que la vida nos dará lo que necesitamos, que siempre habrán hallazgos y novedades que el universo nos brinde para que nada nos falte, y que es parte del proceso de evolucionar, Las crisis interiores reflejadas en el exterior,
La falta de amor, el impulso del miedo, 
Para poder conocer el amor, debes conocer el miedo, es un Universo de polaridades, ya lo sabes, así que ésta es la narrativa que me cuento, la que me gustaría creer, en la que me gustaría tener fe, la que anhelaría ver manifestada, materializada, la que desearía sentir en mis días, a sabiendas que vivimos en un mundo mejor, plagado de bondad, de alegría y de generosidad, ¿por qué no contarme esa historia?, ¿por qué no creerla? Y si no sirve de nada, por lo menos me sirve a mí, me da paz, y si yo estoy en paz, puedo compartir paz, y entonces, en mí comienza el cambio, en mí comienza el hacer la diferencia, para así, con el ejemplo, tú también lo hagas, por eso te digo: Tú eres la solución,
así como tú también eres el problema o parte del problema,
La cosa es: ¿qué vas a elegir? Hoy, mañana, hasta el fin de tu tiempo,

La vida siempre está para nosotros, esperemos también estar para ella,
Nunca nada nos faltará,
Siempre tendremos todo lo necesario para nuestra preservación, Incondicional
Siempre busca la forma de proveernos y estar para nosotros, Incondicional
Y si no es en este plano, en este planeta, será en otro lugar,
Al fin y al cabo de eso se trata: conocer el Amor de la Totalidad Existencia, Reconocerlo en ti, en lo que Eres, Evolucionar,

¡A contarnos otra historia!, pero más que eso, a crear tu propia historia, nuestra historia, una nueva, donde elijamos lo que somos, lo que tenemos y lo que seremos en la manifestación continua de los principios universales del Ser,
¡Amén!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto