Ensayos sobre la Transgresión

Me cayó de golpe una sensación que no había realizado, o como dicen: "apenas me cayó el veinte", unos días antes de que suceda...

Qué duro es soltar y dejar ira, aceptar los cambios de la vida.
Nunca dejará de ser duro respetar y saber que esos cambios son parte de la vida, de lo que nos hace estar vivos.
Siento mucha tristeza y melancolía pero sé que se aprovechó el tiempo y que lo que venga tendrá su parte encantadora.
Se echará de menos, Así es ver un espacio que estaba lleno cómo se transforma en vacío.  Y ni siquiera ha pasado...

Para mi hermano de sangre: 
Te quiero mucho y te voy a extrañar.
Te deseo que hagas una fenomenal vida con Isa, que sean felices, que se complementen, que crezcan, que se quieran, que rían mucho, y que el lugar al que van puedan llegar a llamarlo: hogar.
Siento un gran pesar en mi corazón porque un ciclo tan grande, tan largo, se termina. Fui el primero en llegar, y el último en quedarme,
Y no solo todos se han ido, sino ahora te toca a ti volar a otros horizontes y explorar caminos distintos. Madurar durante otros procesos, florecer con otros acontecimientos y retos.

Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti a pesar y con pesar de los conflictos, soy tu hermano y elijo serlo de por vida.
Espero que podamos seguir compartiendo en otras formas, y que busquemos la manera de seguir siendo cercanos.
Cuentas conmigo siempre, no dudes jamás en acercarte, jamás, espero yo también poder contar contigo.

Es duro aceptar los cambios profundos de la vida, pero es parte del vivir y no me queda otra más que aceptarlo y seguir.
Siento tristeza pero a la vez felicidad: me da gusto que vueles, que te atrevas, que arriesgues.
Y siento tristeza porque ya no nos veremos diario, ya no te veré siendo tú y siendo feliz por las tardes, ya no te encontraré cuando llegue al departamento, ya tu habitación será un espacio vacío lleno de recuerdos.
¡Qué bellos recuerdos!
Hay que estar feliz porque sucedió, no porque se terminó (eso dicen), y agradezco a la vida enormemente todo lo que aquí aconteció.
Gracias por ser parte de ello, Hermano, y por trabajar en ti y en nuestra relación. Sin duda ha mejorado y estoy seguro que vendrán cosas frescas y amenas en el futuro.
Agradezco a la vida poder llamarte hermano, y haber compartido tantas cosas divertidas y agridulces contigo, es parte del vivir, ¿no crees?
Espero que me sigas escogiendo como tu hermano mayor, que te cuida, que te protege y que ve por ti con amor. Y que seas un hermano menor, una persona, que sabe compartir de sí, de su esencia, desde su corazón.

Un abrazo, y con lágrimas en los ojos te digo: Adiós. Sé feliz y vuela por los vientos. Te echaré de menos.
Que te vaya feliz en tu nueva vida, y que en ella, haya espacio también para las oportunidades con tu vieja familia. 
Te quiero... siempre.

(Tristeza, melancolía, pero también Nostalgia... 
Y La Nostalgia es la alegría encubierta de haber vivido.) 


Transgresión: aceptar que siento y que echaré de menos.
Transgresión: aceptar mi sensibilidad.
Transgresión: aceptar y respetar los cambios que trae la vida, sin limitar.
Transgresión: apoyar amorosamente el cambio.
Transgresión: adaptarse, y dejar que la frescura de la novedad visite tu vida, con alegría.
Transgresión: agradecer que sucedió, apreciarlo en retrospectiva (todo se termina).
Transgresión: esperar lo mejor, aunque para los demás no signifique lo mismo.
Transgresión: ser fuerte, porque siento, y es parte de la vida. 
Transgresión: soltar sin miedos, sin apego, sin entrometerse. 

No ha pasado nada malo, todo es bueno, pero a veces todo lo maravilloso que pasó, es difícil aceptar que se terminó. Me abro a todo lo nuevo y lo que la vida me traiga con sus sonrisas. Dejo ir y bendigo tu camino.

Gracias, Vida.
Gracias, Hermano.
Gracias, Alejandro.

Y no, no es una muerte del cuerpo ni de la mente, sino la culminación definitiva de un largo ciclo.
Prácticamente es lo mismo, aunque en este caso existe la posibilidad e intención de volver a encontrarse en esta vida, uno nunca sabe qué pueda pasar. 

Hasta luego, 
Adiós.

Si así se siente despedirse en vida, 
¿Cómo se sentirá cuando haya que despedirse de la esencia que le da Vida y Personalidad al cuerpo? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto