Ensayos sobre la Transgresión

¿Por qué me causa tanto conflicto mi primer libro?
Qué curioso que se me quitó el dolor de cabeza después de escribir los textos que han nacido hoy,
¡qué divertido!
 
Me causa conflicto porque me siento insatisfecho con el resultado, con mis carencias, con mis ausencias, con todo lo que dije y compartí y cómo lo hice... con la portada, con los capítulos, con todo,
¡Y es solo mi bendita falsa Insuficiencia!
Sé que lo que hice lo hice lo mejor que pude, con las herramientas que tenía en ese momento, con lo que sabía en esos tiempos, Han pasado más de 10 años de eso,
y estoy abriéndome a no ser tan duro conmigo, a apreciar más lo que hice, y a volver a leerme, para poder disfrutar lo que fue el inicio del viaje hacia lo desconocido,
Sin tener idea, sin saber lo que hacía, sin saber lo que vendría,
¿Qué cosas, no? Diría Quico, 
¿Qué cosas, no?

El viaje ha sido maravilloso, y me encanta dónde me encuentro hoy, ahora mismo, en este momento,
Sobre la mesa de jardín frente a la alberca y a las áreas verdes de mi edificio donde vivo en Guadalajara, con algo de calor, con algo de cansancion, ¡pero vivo! Vivo y agradecido.
Estoy dispuesto a verme con mejores ojos, y a valorar el trabajo que hice hace diez años, cuando tan solo estaba explorando lo que era escribir, sin saber que sería un proceso que me tomaría más de un tercio de mi vida,,, hasta ahora,

"¿Qué vendrá, Qué vendrá?
Yo escribo mi camino,
Sin pensar, sin pensar,
Dónde acabará",
 
PD. Gracias por las porras, ¡se agradecen siempre! 
HUMILDAD .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto