Ensayos sobre la Transgresión

Me duele un poco la cabeza... pero solo preguntaré esto: ¿por qué tenemos esta necesidad imperiosa de controlarlo todo? ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que hay Algo (que no sé qué es exactamente) que guía tus pasos y con "quien" siempre puedo contar?
Cuando controlo, me estreso, cuando controlo, es porque tengo miedo, cuando tengo miedo alimento mis temores, cuando hago esto me desconecto, y así, sobrepienso, me pierdo, me siento mal, no me sale nada bien, todo va mal, etc,,,
Cuando suelto, me relajo, cuando suelto, es porque sé, cuando siento el amor alimento mis sensaciones de creación, cuando esto me conecto, y así, estoy en paz, me encuentro, me siento fantástico, me sale todo bien, todo va maravillosamente, etc,,,
Transgresión: dejar de entorpecer mi propio proceso.
Transgresión: escuchar a los canales de la vida que me guían.
 
Yo no tuve a nadie, a nadie que me guiará en mi camino, ojalá hubiera tenido a alguien frente a mí que me dijera qué hacer, qué sentir, cómo hacerlo, qué aprender, hacia dónde ir, pero no, no tuve a nadie. Mis canales fueron indirectos, a través de la internet, de los libros, de las "ausencias", presencias indirectas que me daba la vida para responderme la grandes preguntas que me hacía, ese fue mi camino, no significa que ese sea el tuyo, Si tienes alguien frente a ti que pueda guiarte, que tenga lo que anhelas, y que esté dispuesto a compartirte de sus experiencias, ¡escucha! No pierdas el tiempo, querer hacer todo a tu modo, siempre, todo el tiempo, es una gran manera de perderte en sitios donde no tenías porqué haber ido, 
Ahora he encontrado guías personales, directas, y además he aprendido más a conectar conmigo y a comunicarme con el Universo, para así recibir sus señales claras e irrefutables, de lo que sea que esté haciendo, de lo que sea que quiera saber, y con ello, saberme guiado, protegido, y tener las respuestas para elegir desde la intuición, y no necesaria y exclusivamente con la razón. 
Me siento más tranquilo, confiado, sereno, pues, sé, por fin después de tanto tiempo sé y no tengo miedo, sé que es así, sé que soy guiado, sé que mis preguntas reciben respuesta, sé que mis peticiones son atendidas, sé que hay una energía que siempre tiene mis espaldas, que me cuida, que está para mí en todo momento, ahora lo sé, y lo sé porque lo vivo, lo experimento, y no hay nadie que pueda decirme lo contrario,
Ahora estoy conectando y aceptando cada vez más eso, coqueteando también con la idea de soltar mis expectativas y necesidades, para así, permitir que las manifestaciones tomen el tiempo necesario, sin tener yo obligadamente que controlar esos resultados... mientras que trato, y disfruto el viaje, 
Es inevitable, no hay nada ni nadie que pueda impedir que llegue a mi destino, a mis intenciones, a mis ideales, especialmente cuando sé que vienen alineadas con los deseos de mi corazón, y lo que quiere lo más profundo de mi corazón, lo desea la Vida para mí,
Es así,

Transgresión: manifestar desde dentro, sin tener que estar buscando siempre tener el control,
Transgresión: manifestar desde la intención clara, sin miedos, con amor,
Transgresión: soltar y confiar que mis peticiones son concedidas, que mis intenciones están en proceso,
Transgresión: entender plenamente el concepto de vibración, de mis guías emocionales, y de los procesos de creación.
 
Contemplar otras maneras de Ser, para así dejar de hacer por hacer, y obtener los resultados que verdaderamente deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto