Ensayos sobre la Transgresión

Por aferrarme a aprender algo nuevo, me olvidé de hacer lo que ya me estaba dando resultados, y me pregunté a mi mismo: ¿Por qué cambias lo que te estaba funcionando? 
Si algo te funciona, no hay necesidad de cambiarlo, más bien si quieres implementar algo nuevo, sigue usando eso mismo, sigue generando resultados, y prueba lo adicional de manera agregada, sin que afecte tus procesos comprobados previamente,
Me refiero específicamente a lo que mencionaba del Trading, sin embargo, aplica para todas las cosas en la vida,
Queremos cambiar lo que nos funciona, y dejar lo que no está funcionando,
Mejor dejar lo que funciona, cambiar lo que no funciona, e implementar más espacios con prueba, acierto y error, 

Hoy en una sesión corta de meditación me di cuenta de ello, estoy ofuscandome, estresandome, preocupandome, por probar una nueva estrategia, cuando la que ya tenía me dio muy buenos resultados,
Está bien hacerlo, eso me digo, solo no olvides lo que ya aprendiste y te estaba dando beneficios,
Está bien aprender algo nuevo e implementarlo a tu abanico de herramientas, empero, tómalo así: un aprendizaje nuevo, con la cuerva de aprendizaje que conlleva,

Seguiré probando, mientras sigo utilizando lo que ya estoy dominando,
Lo que no me sirva lo descarto, lo que me sirva lo sumo a el conocimiento experimentado, 

De esto, es todo, Gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto