Ensayos sobre la Transgresión

Estoy tan cansado de intentar hacer que la cosas pasen, visualizaciones, meditaciones, acciones, tan desgastado, que mientras más lo intento, y más me aferro a obtener algo específico en un tiempo determinado, menos sucede. 
Lo que voy notando durante la marcha es que mientras más suelto y más confío en el Universo (aunque suene estúpido, a enseñanza de la nueva era de un hippie sin sentido), más recibo lo que deseo. A menor intento mayores sucesos.
Yo creía que para manifestar ciertas cosas, que en parte es verdad, no puedes querer algo y decir que quieres algo, porque el hecho de quererlo te sitúa en un estado de carencia: no lo tengo, por lo tanto, lo quiero.
Sin embargo, cuando encarnas la consciencia de "Lo que pides, se te es dado", sin excepción, sea bueno o sea malo, entiendes que verdaderamente así es que vienen los acontecimientos.
Cuando te pase algo, obsérvalo, tienes que tener la suficiente apertura para cuestionarte: "¿Cómo he creado esto? E indagar entre tu resistencias para resolver el misterio. Sea negativo o sea positivo, todo está basado en los resultados que tú deseas. 
Últimamente he comenzado a entender que puedo pedir a la vida respuestas, guía y señales acorde a lo que estoy sintiendo, este es un estado de compresión y apertura que te lleva a estar lo suficientemente consciente y abierto para poder recibir las respuestas que pidas, pero especialmente para que puedas verlas.

Justo hoy por la mañana leía un libro sobre.... perdóname, no recuerdo el nombre de la autora, lo busco en un momento y te lo digo... he leído muchísimos libros sobre metafísica, manifestación, vibración, etc, pero hay algo en el ego que le resulta difícil creer y aceptar que si conectas con el universo, si confías, si sueltas, todas las cosas que deseas se te son brindadas, si dejas de forzar en el intento, si dejas de estar machando las mismas vibraciones en el esfuerzo, todo se te es brindado, y de formas rápidas e incisivas, realmente se siente bonito saber que el universo cuida tus espaldas, y que aparte no te pide nada cambio, pues lo único que desea es lo que tú deseas.
En esta página decía la autora que pidió guía evidente del universo, que necesitaba ver ciertas cosas para saber que había tomado el camino correcto, que estaba en el camino correcto, que las decisiones que estaba tomando eran decisiones inspiradas por el interior y no por el esfuerzo,
A las pocas horas, obtuvo su señal, de manera irrefutable, Con el paso de los días, volvió a entrar en un estado de miedo, dudas y preocupación, con lo cual volvió a pedir guía al Universo, solicito respuestas mientras que ella confiaba y se quitaba del medio, para entonces, nuevamente recibir toneladas de señales.
Puedes creer en esto, puedes no creerlo, pero se siente correcto, demasiado correcto, y mientras más incredulidad sientas, mientras más escepticismo vivas, menos te sucederá, porque para poder ver la magia de los sucesos, y las sincronías del destino, necesitas tener apertura, conciencia y conexión. 
Es demasiado difícil obtenerlas, requiere años de práctica (para algunos), a mí me tomó más de 10 años alcanzar este nivel de conexión, de confianza y de fe en el proceso, para poder soltar y saber que estoy siendo guiado por la sabiduría más capaz del universo, que voy detrás de ella, que voy seguro, que voy protegido, que estoy perfectamente a salvo, pues ante cualquier situación estará conmigo, y acorde a mi vibración me llegará al lugar establecido, no hay falla, no hay excusas, verdaderamente te lo digo, sucede así.
Durante la lectura de esta página yo pedí señales, las cuales yo tengo ya en conexión con el universo de tiempo atrás, señales que me brinda para mostrarme mi conexión, o simplemente su conciencia de mí, su amor por mí. Y en serio, lo leo y sé que suena absurdo, pero hemos hecho toda la vida de una manera determinada, no funciona, es desgastante, es estresante, todo lo tengo que hacer yo, siempre, sin excepción, tener que estar esforzándome demasiado por todo hasta el agotamiento, y sí, en definitiva hay una manera más equilibrada de manifestar, de actuar y de vivir la vida. 
A las pocas horas recibí mis señales, no me siento en suficiente capacidad de compartir mis señales, o la razón de ellas, pero pedí una señal de muchas cosas.
La autora Gabrielle Bernstein solicitó búhos, ver búhos, por alguna razón que ella no comprendía, pero su señal obtuvo respuesta, vio muchísimos, en pinturas, en imágenes, en grafitis, en diversas partes de la ciudad, pues, ¿qué pensabas que para ver búhos requieres verlos exclusivamente en la naturaleza? Los canales del universo son infinitos, hay que poner atención.
Así que, yo solicité algo similar, para poner en evidencia mi petición a pocas horas de haberla hecho, y no solo vi muchas cosas de lo que yo sé es mi señal, sino que aparte navegando por internet encontré una imagen que decía: "This is the one sign to know you´re on the right path!",o sea, esta es la señal para saber que estás en el camino correcto, que estás haciendo bien, y que estoy cubriendo tus espaldas. 
¡Qué evidente! Yo no creo en las coincidencias, pues este universo está regido, especialmente en este plano, con leyes muy contundentes, y en este caso aplica una ley llamada causa y efecto, pero que en aplicación junto con una conciencia infinita que no conoce lógica ni limitaciones de tiempo, las cosas suceden así, prácticamente de manera inmediata.
 
Genuinamente deseo que conectes con esta parte de ti, con esta parte de la vida, y sientas lo bonito que se siente cuando sabes que estás siendo cuidado, querido y guiado incondicionalmente, que no estás solo y que hay algo que siempre cubre tus espaldas. Todo tiene un propósito, nada sucede porque sí, y tú eres parte de ese propósito y parte de la experiencia a vivir.  

Transgresión: aprender a hacer y crear de otras formas.
Transgresión: atreverte a contemplar la posibilidad de co-crear junto con el universo.
Transgresión: el universo es consciente y desea lo que tú deseas para ti.
Transgresión: Pedirle al universo lo que quieras.
Transgresión: Sentir merecedora.
Transgresión: Sentir y saber que es un deseo concedido.
Transgresión: esperar recibirlo, pero antes...
Transgresión: trabajar en ti, en tus resistencias, en tu conexión, en tu confianza, en tu fe, para que todo eso suceda fácil y sin esfuerzo. 
 
¿Te das cuenta cómo todo sin importar el rubro confluye en lo mismo? Trabajar en ti. 

Así que, ahora que comprendo que puedo pedir a la vida, desde una petición, pero a sabiendas de que todo lo que pido es concedido, desde un lugar de certeza de que la vida sí está allí para mí y que responde a todos los llamados, no hay carencia, no hay duda, no hay temor, sino una absoluta aceptación de que sucede lo que sucede y es por mis causas de Fuerza Mayor. 

¿Cuándo comienzas a probarlo? La prueba y el error te llevan al acierto, y este puede ser el acierto más grande y profundo de toda tu vida. 

Suelto... confío... acepto. Desde una intención definida, con amor, cuantiosa gratitud, mientras sostengo una conciencia de regocijo en el presente continuo perfecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto