Ensayos sobre la Transgresión

En estos momentos de mi vida tengo una obsesión: trading.
La obsesión de aprender, de estudiarlo, de practicarlo, de dominarlo, de llegar a ser profesional, de llegar a obtener un porcentaje de aciertos mayor al 80%, de ser consistentemente rentable, de entender los factores macroeconómicos tanto cómo el análisis técnico de gráficos, de manera que sepa exactamente lo que está sucediendo y me adelante a aprovechar el movimiento que vendrá con una probabilidad de acierto constante mayor al 75%. 
Yo no sé de dónde nació esto, yo ni sabía que existía esto, yo ni tenía idea por dónde a empezar a estudiarlo, pero, ¿qué te digo? La vida, la misma Vida me lo trajo, la vida misma me trajo a los maestros, a los libros, a los vídeos, a los análisis, a todo lo necesario para crearme una estrategia, ponerla a prueba y confiar en mis análisis. 
Gracias a la vida por ello, y por más descubrimientos. Gracias por las grandiosas oportunidades y por hacerme la persona ideal para aprovecharlas. Gracias a la vida por haber traído estas letras hasta tus ojos, y que por algo... te sirvan de algo. 


Ah, y cuando busques el concepto de "Trading", si no sabes lo que es, te advierto que encontrarás términos ultra sofisticados para describirlo,  como si el mundo de las finanzas fuera algo imposible de alcanzar, pero te digo que no es así, cuando lo entiendes más, te das cuenta que está diseñado para eso: para que te mantengas lejos. 
Cabe decir que con la definición tienes, aunque si te interesa a mayor profundidad hacerte una carrera profesional como Trader es importante que sepas que se requiere mucho, muchísimo estudio, mucha práctica, disciplina, control de emociones y resiliencia suprema. Es un mundo dentro del mundo de las finanzas, y en este cuantioso mundo de oportunidades me gusta pasearme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto