Ensayos sobre la Transgresión

Empecé a escribir este libro el 13 de abril, sin saber que estaba escribiendo un libro, solo lo hice por el placer que me genera hacerlo, sin intención alguna de generar algún resultado definido, 
Pasando siete días, el día 20 de abril me di cuenta que estaba comenzando a escribir un nuevo libro, se me vino un posible nombre a la mente, sin tener ningún idea preconcebida sobre lo que iba a redactar o a compartir,
No tengo un plan, no tengo una agenda, no tengo un calendario, Hoy es 28 de mayo de 2024, y no tengo ni la más mínima idea de cuándo terminaré esta obra, No pongo en duda si algún día lo haré, a menos que muera, entonces será una obra sin terminar que espero sea compartida con los demás,
Sé que llegará el día en que sienta que ha sido suficiente, pero mientras eso no llegue, aquí seguiré escribiendo, tal vez resten 2 meses más, 6 más, uno o dos años, no lo sé, 
Lo sabrás cuando lo tengas en tus manos,
Lo sabré cuando lo sienta de esa manera, La Inspiración es la que ha de dictar las letras, su proceso y el final,

Por ahora es suficiente, 
PD. Quiero pensar que también sigo escribiendo porque me place, Sí, es así, me gusta hacerlo, me gusta compartir todo lo que siento, con total apertura y vulnerabilidad, he ahí el resultado de ello,,, en proceso,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto