Ensayos sobre la transgresión

Me desagrada demasiado la gente arrogante, que siente que te hace un favor cuando te comparte algo, como si fueran los mayores conocedores de un tema y no hubiera nadie más grande. Me desagrada tanto porque me encuentro en el extremo opuesto, a mí me gusta compartir y lo hago sin tapujos, lo que me funciona, lo que no, para así, ayudarle a la gente a lograr sus objetivos, sean cuales sean. 
Lo peor es pedirle ayuda a una persona arrogante y alzada, porque si te ayuda será desagradable, lo cual es inesperado, lo más esperado es que no te ayude, pues esta persona siente que merece todo, y no está dispuesta a dar nada.
Cuidado con estas personas, pero ten más cuidado de no ser  o convertirte en una, no le haces un favor al mundo.

Transgresión: dar porque sí.
Transgresión: reconocer que no soy más ni menos que los demás y aceptarlo.
Transgresión: actuar en congruencia y humildad.
Transgresión: ser agradable y bondad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto