Memorias de la Transgresión

Es difícil escribir un libro mientras editas otro, justo cuando acabas de publicar el anterior.
Hace unos días se publicó Paradoja de la Similitud, Puedo decir que este libro fue el que terminó de romper con todos mis miedos a expresarme, a ser yo, y a reconocer lo que verdaderamente soy. 
¡Me la creo! 
Me da felicidad haber sido vulnerable, me da felicidad escribirte, me llena de vida saber que me lees. 
La vida te guía si lo permites a los mejores caminos para tu evolución integral.

Hace unos meses terminé de escribir "Nuestra Grandiosa Manera de Vivir", pero te soy sincero, es cansado editar un libro, los niveles de exigencia llegan a ser exagerados, de mí para mí,,, ¡Bendita suficiencia!

PAUSA: ¡QUÉ PERRO SUDOROSO INCÓMODO CALOR HACE! 
ECHO DE MENOS LA GUADALAJARA DE CUANDO NO ERA UN BENDITO INFIERNO Y LOS RAYOS DE SOL NO SE SENTÍAN COMO SI TE PERFORARÁN TU BENDITA EXISTENCIA. SIENTO A VECES QUE LA SANGRE DE MI CUERPO QUIERE ENTRAR EN EBULLICIÓN. 
YO NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE PREFIEREN EL CALOR QUE EL FRÍO, NO SE PASEN, CON FRÍO TE TAPAS, PERO CON CALOR, ¿A DÓNDE ESCAPAS? (NO ENTREMOS A DEBATIR MÁS PROFUNDIDADES SOBRE ESTE TEMA, ¿QUIERES?, GRACIAS.)
DES-PAUSA.
 
Se requiere muchísima energía para releer tu libro, señalar tus errores, modificarlos, especialmente cuando hay alguna porción del mismo que escribes y reescribes una y otra vez, así que intentaré tomarme con calma la edición de "Nuestra Grandiosa Manera de Vivir", 
Con este que ahora lees, no habrá mucho que corregir, a menos que algo no se entienda bien, pero más allá de eso lo dejaré exactamente como apareció en el proceso creativo, con toda su bendita imperfección, ¡así lo dictó la Inspiración!

Y ahora súmele a que estoy escribiendo mi (pseudo)diario, y que está sucediendo el Proceso de la creación de un libro, que ya tiene nombre, ya tiene un estilo, ya tiene una forma, y pues es cuestión de tiempo para que esté lista la cocción, ¿Cuándo? No tengo idea. Cuando sienta que ya ha sido suficiente, ¿cómo lo sabré? Intuición. 


Comas, pausas, comas, puntos, e inventos, de atrás para adelante, cambios de nombres, libertad, libertad, ¡libertad!
Comenzó sin saber si iba a continuar, continuó sin saber si iba a tener fin, y cuando llegué el fin diré,
Llegó el fin, sin saber cuando iba a visitar.  
 
 
El calor me está haciendo desvariar, ¡Mescolanza! Mescolanza, mescolanza, mescolanza, mescolanza, mescolanza, Mes, Co, Lan, Za,
M
E
S
C
O
L
A
N
Z
A,
Adiós.

Gracias por leerme, por estar aquí, y por ser un fiel testigo del resultado de un gran proceso, de un bello proceso, Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto