Ensayos sobre la Transgresión
Todo lo que existe es fecundado de alguna manera para poder multiplicarse, aunque no entendemos algunas de esas maneras, aunque no podamos cuestionarnos lo que ni siquiera sabemos existe. Aceptando esa limitación del pensamiento, podemos entonces jugar con la imaginación, para así, obtener un atisbo de lo que tal vez podría ser una respuesta, sin dejar de contemplar que es pura especulación y que pecar de arrogancia es pecar en el error.
Si la gallina viene de la evolución, de algo que fue creado de nada para convertirse en algo que después también creó su propia parte aportando a las variantes de la existencia, quiere decir entonces que nosotros, como humanos, como seres vivos reproductivos, también tenemos esa capacidad: de crear, o como se conoce en términos terrenales: de procrear.
Crear viene de la mente, procrear viene del cuerpo, crear viene del pensar algo, procrear viene del hacer algo.
Somos creadores de vida, de diversidad, de personalidades, de ideas, de inventos, de realidades, de Todo.
¿Sabes qué es impresionante? Esta es la pregunta a la que quería llegar y comentar desde que comencé a hablar sobre la Gallina y el Huevito, lo espectacular es como de un pequeño huevecillo puede tener la capacidad de engendrar Vida, para ello necesita ser fecundado, sí tiene un mecanismo por el cual procrea ese huevecillo, no funciona de manera autónoma ni independiente, por lo menos no todavía, si es que eso llegase a suceder, como en algunos animales del mundo, Ese óvulo, una vez siendo fecundado por algo todavía más diminuto, y con la misma importancia creativa, no hay 1 sin el 1, y esos unos separados, se unifican y multiplican, para crear nueva vida, que a su vez tiene la oportunidad de hacerlo también, Todo se multiplica de manera exponencial, así sucede el crecimiento de un feto, desde la célula hasta el cuerpo, y en nuestro cuerpo así sucede también, desde la carne hasta los niveles celulares.
Un pequeño huevo, una pequeña semilla, con diferentes procesos creativos tienen la capacidad de crear un bosque, una sociedad, un sistema simbiótico perfecto dónde habitar, para volver a tener la oportunidad de crear, de hacer, y de volverlo a intentar.
En el equilibrio se encuentran las soluciones, ya que cuando se rompe el balance entre el proceso creativo de la humanidad con el proceso creativo de la naturaleza, es que se engendran nuevos problemas, problemas que nos afectan a ambos, por eso es simbiótico, porque los dos se suman para preservar la vida y proliferar, no hay 1 sin el 1, no hay la totalidad sin el uno independiente para sumarse y multiplicar.
Una semilla crea un roble, algo diminuto crea algo majestuoso.
Tú fuiste creada por la semilla fecundada del cuerpo, y eres también algo sumamente majestuoso.
¿Tienes idea de todo lo que tiene que suceder para que siquiera un esperma fecunde un óvulo, y de las implicaciones necesarias para que el óvulo se implante en el útero? ¡Es un bendito milagro que existas! Dentro del mar de millones de espermatozoides, solo uno fue necesario en el momento singular de ovulación para que pudiese comenzar el proceso de creación y que tú pudiese existir, esto sin contar todo el tema del embarazo para que llegase a término sin complicaciones.
¿Qué vas a hacer con el milagro que te regaló la vida? ¡Existes!
La semilla crea un árbol, que a su vez tiene la capacidad de crear más vida, de dar vida a la humanidad, es sumamente importante.
Tú, fuiste creado como humano, que a la vez tiene la capacidad de crear más vida, de cuidar lo que la semilla nos da, de preservarla, de contribuir a multiplicarla, simplemente no estorbando ni entorpeciendo, para así pueda darnos vida, y que tú puedes seguir creando, multiplicando y contribuyendo al equilibrio universal.
¡Qué gran milagro!
Acepta tu responsabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario