Ensayos sobre la Transgresión

Nadie me hace nada a mí, nadie, yo me lo hago solo. Suposiciones, juicios, miedo. Llevan al sobrepensamiento, llevan a la sensación de separación, me llevan a alejarme de la conexión con el amor.
Cuando entiendo que nadie me hace daño, que mis pensamientos hacen que eso que hicieron sea interpretado de una manera que me genera dolor, sufrimiento, tristeza, todo lo que se siente cuando te alejas del amor y te acercas al miedo, y mientras más te acercas, más te desconectas, y más razones encuentras para sentirte terrible, peor te sientes.
Es cuestión de darse cuenta y elegir nuevamente, una vez que reconoces lo que sientes y por qué lo estás sintiendo, puedes elegir moverte desde otro lugar y hacia otro destino.
Si así es siente cuando me acerco al miedo, ¿Cómo se sentirá mientras me alejo y me acerco más al amor? 

Elijo, decido, me acerco voluntaria y conscientemente al amor, a sabiendas que estaba teniendo pensamientos erróneos sobre mí, y sobre los demás, una vez que piense los pensamientos de amor, los pensamientos que me brindan paz, conexión y bienestar, sé que he vuelto al camino, sé que estoy acertando, sé que estaré bien y mejor.
Así es y así será. 
Ahora que entiendo esto me libero del poder que los demás tienen sobre mí, reclamo mi propio poder y soy consciente cuando lo tengo o cuando lo pierdo.
Soy Amor, y cuando me alejo de ello, lo reconozco, es mi guía suprema, ahora lo sé, ahora puedo hacer mejor, acorde a lo que quiero.
Gracias...

¿Estás reconociendo las Transgresiones no mencionadas? Esa es tu parte... Por ahora.
¿Estás haciendo algo al respecto? Esa es tu parte... Por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto