Dejaré esta idea aquí, porque ya no tengo ganas de seguir escribiendo ahora mismo, pero para no olvidarla,,, se me olvidan muchas, de repente pienso en una, o reflexiono algo, o veo algo interesante sobre lo que me gustaría dialogar, y ¡fffffff!, se esfuma cuando me siento frente a la computadora, ya no está, ya no la recuerdo, bien está dicho que todo lo que no se escribe se olvida, pero tengo un compromiso, y es el de escribir a cada momento sin una pretensión, sin un calendario, si una agenda en mano, sino lo que dicte libremente la inspiración, y como en este caso la inspiración me lo dicta, pero mi cuerpo es el que está cansado, dejo por aquí la idea para continuarla cuando suceda:
A veces pareciera que en lugar de avanzar, vamos retrocediendo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto