Ensayos sobre la Transgresión

Una de las cosas más difíciles de lograr en los procesos espirituales es estar presente,
Normalmente nos olvidamos de estar, porque nos la pasamos en la rutina, en los mañanas, en los más tardes, en el qué tengo que hacer, en el qué se me olvidó, y en todas las implicaciones personales profesionales de nuestra existencia,
Cuando te deshaces de todo ese peso, aunque sea de manera momentánea, puedes disfrutar el presente, apreciarlo, abrirte a las infinitas posibilidades, recibirlas, conectar contigo, darte cuenta de tanto, de todo, de ti,
Es un proceso, toma su tiempo, si ya has avanzado en el camino de autoconocerte, de reconocer lo que verdaderamente eres, solo sé paciente, confía en que vas por el sendero correcto, acuérdate que todo es un proceso, que dará sus frutos, que debes dedicarle lo que necesario para que germine, y que el proceso nunca se termina, que el sendero es infinito, y que, ¡vale completa y absolutamente la pena!
Yo no llegado al infinito, ni siquiera estoy cerca, pero disfruto muchísimo el proceso, mi camino, y hacia dónde me ha traído, Me emociona el hacia dónde me llevará, lo que vendrá, y lo que tiene la vida para mí en mi camino, 
Hay muchas cosas que desconozco, pero sé que no necesito saberlas para poder recibir milagros con alegría, 
Tú eres un milagro, el mundo es un milagro, la existencia de vida es un milagro, 
Puedes ver todo como un milagro, o negarte a su existencia,
Para mí, Todo es un Milagro, y no tiene pero nadita que ver con que te lo haya concedido una deidad en el cielo porque rezaste correctamente el padre nuestro, no,,, 
Tiene todo que ver con el hecho de reconocer lo que eres, lo que es tu realidad, y las verdades del Universo,
Nada es lo que parece, Todo lo que parece es ilusorio, y lo que no parece, lo que es, es lo que no se ve, Lo Verdadero, La Verdad,

Sé fiel a tu proceso, sé paciente, riega tus semillas, riega mucho tu esencia, para que florezcas y emitas tu bello aroma a todo el mundo, aprecie quien lo aprecie,
Para que sientas lo que se siente y sepas que eso es más que suficiente,,, el sentir es suficiente, Todo lo demás es invitado por ti a tu espacio, te visita, llega, se queda, y lo que no deseas, se va, ¿Cómo podría quedarse el miedo en un espacio amoroso?
Huiría asustado, no reconocería nada de ello, se perdería por ahí,,, pero tal vez vuelva, contemple, se abra, Cuando esté listo para conocerse, olvidarse de lo que le han dicho que es, y sepa con su experiencia lo que verdaderamente Es, Lo que verdaderamente Eres,

Intentar estar más presente,
Intentar estar más aquí,
Intentar estar más en el ahora,
Me lo recuerdo,
Lo identifico,
Elijo nuevamente,
Vuelvo al momento,
Intentar estar más presente, aquí, ahora,
Lo identifico,
Me lo recuerdo,
Elijo nuevamente,
Vuelvo al momento, 
Aprecio, aprecio más, siento, siento más,
Se hace un hábito, 
Es más fácil identificarlo, es más fácil volver,
Siento,
Es más fácil mantenerme aquí en el presente, porque lo elijo, porque lo siento, porque lo identifico, porque lo quiero, porque me encanta estar aquí apreciando lo que soy, lo que veo y todo a mi alrededor,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recorrido

Raro

Lo noto